Área de Formación

Las empresas miembros de CECAP Asturias ofrecen asesoramiento experto y una larga trayectoria en formación.

El capital humano es el principal activo de CECAP Asturias de modo que mediante la aportación de formadores altamente cualificados, y en numerosos casos, alternando éstos su función docente con el ejercicio de actividades empresariales y/o profesionales, ofrecen a nuestros cursos una mayor cercanía al mundo empresarial.

Desarrollamos el potencial de nuestros alumnos utilizando metodologías avanzadas que combinan metodología teórica y aplicación práctica, las cuales desarrollan las habilidades necesarias para la identificación y resolución de problemas.

Analizamos las necesidades de cada uno de nuestros clientes elaborando cursos a medida en función de las necesidades específicas de la organización, incrementando así su eficiencia y competitividad.

Desarrollo de Planes de Formación Ocupacional y Continua en colaboración con instituciones y programas públicos, INEM, FORCEM, FEMP, etc. Y contribuimos a impulsar y difundir éstos entre organizaciones, empresas y trabajadores.

Desarrollo de proyectos formativos en materia de prevención:

  • Consultoría en seguridad y salud laboral.
  • Prevención y evaluación de riesgos.

Potenciamos la inserción laboral de nuestros alumnos mediante su incorporación a una bolsa de trabajo, con objeto de facilitar su acceso al mercado laboral.